El Real Madrid se lleva otra épica victoria en Euroliga

El Real Madrid ganó 106-101 al Maccabi.


Real Madrid-Maccabi

Real Madrid-Maccabi




El Real Madrid de Baloncesto llegaba a un partido complicadísimo, en el Wizink Center, ante el Maccabi Tel Aviv. Lo hacía tras perder en Gran Canaria en el último duelo de Liga Endesa y con el recuerdo reciente de la visita de Olympiakos a la capital (90-85) en Euroliga.

Hoy se medían al conjunto israelí en la primera batalla de las tres que tendrán por delante en una semana. Tras el Maccabi tocará jugar ante Lyon y Girona en la Calle de Goya. Los de Chus Mateo, centrados en el partido a partido, buscaban sumar otra victoria y seguir más que asentados en lo alto de la tabla clasificatoria del torneo continental.

En el primer cuarto se arrancó con un 29-18 que fue la base del encuentro y que marcaron lo de Chus Mateo desde un comienzo con un gran porcentaje de anotación. Maccabi, sin embargo, también metía las suyas y no se despegaba del marcador en ningún momento.

Trabajada victoria

Se llegó al descanso con un marcador de 52-45, de manera más apretada, aunque con dominio de los blancos para vivir con tranquilidad, en cierta forma, ante un tosco rival. Al tercer cuarto se fueron con el 80-73 con ese mismo guion en el encuentro.


Los de Chus volvieron a tirar de oficio para tumbar al Maccabi y, bordeando la prórroga, se impusieron con un marcador final de 106-101 que les dio la victoria agónica.