El mejor base del Barça se declara al Madrid: "Siempre quise fichar por el Real"

Declaraciones impactantes para una estrella del Barcelona


Campazzo

Campazzo




El Real Madrid está muy atento al mercado. Es cierto que los principales esfuerzos están centrados en las renovaciones, especialmente en las de Tavares y Hezonja que se antojan prioritarias.

Sin embargo, hay más jugadores que acaban contrato y que si no se consigue llegar a un acuerdo obligarían a reforzar la plantilla. Son los casos de Poirier, Musa o Sergio Rodríguez.

La continuidad del base canario está en el aire, especialmente por su veteranía. Eso obligaría a completar la dirección de juego y sumar un tercer hombre a la rotación de Campazzo y Carlos Alocén.

En medio de esas dudas, ha sorprendido a todos un ofrecimiento. El mejor base del Barça ha hablado muy claro y ha asegurado que siempre ha tenido la puerta abierta al Real Madrid.


El mejor base del Barça quiso fichar por el Madrid

Tyrese Rice ya está retirado a sus 36 años. El jugador tuvo un paso fugaz por Barcelona a pesar de que durante mucho tiempo fue declarado el mejor base del panorama.

Sin embargo, no sólo no rindió como culé, sino que acabó saliendo de malas maneras después de haber sido apartado del primer equipo por querer cumplir su contrato hasta el final.

Ahora les ha dado la puntilla ya que ha confesado que "siempre quise ir al Madrid, sentía que hubiera encajado", además de sentirse admirador de Sergi Llull con el que tiene una gran relación.