Sorpresa del agente de Musa: firmado y anuncia dónde va a jugar el próximo año

Ya se conoce el futuro más inmediato del alero bosnio


Musa

Musa




El Real Madrid está firmando una gran temporada, aunque ahora llega el tramo más importante del curso. Los de Chus Mateo están dejando pruebas evidentes de que son una de las mejores plantillas de Europa. Sin embargo, hay varios madridistas que terminan contrato esta misma temporada, un hecho que ha encendido las alarmas en las últimas semanas. 

En esta ecuación parecía que se encontraba Musa, que cuando fichó por el Real Madrid se anunció que su contrato expiraba en 2024. Por esta razón, su nombre ha sido uno de los claros protagonistas de la rumorologia blanca. Sin embargo, Misko Raznatovic, agente del alero bosnio, ha manifestado lo siguiente en su cuenta de X: "El contrato de Dzanan Musa con el Real Madrid, excluyendo la opción de ir a la NBA, expira tras la temporada 2024/25"

Por tanto, Musa no estaría afrontando su última temporada con los blancos. Se barajan dos opciones al respecto, que existiera un acuerdo por el que el contrato se podría ampliar una temporada más y que no se comunicó cuando se anunció el fichaje del jugador por dos temporadas, o bien que se haya ampliado un año más en los últimos meses y no se haya comunicado nada de forma oficial.

Buena noticia

Musa es uno de los jugadores más importantes de este Real Madrid, uno de los futuros líderes de este equipo. Por esta razón, su continuidad era una de las grandes prioridades del club. 


El caso es que el Real Madrid tiene un problema menos con las renovaciones este verano, salvo que aparezca la NBA, ya que Misko Raznatovic ha sido el encargado de 'confirmar' la continuidad de Musa.