Paliza del Real Madrid de Chus Mateo al Girona y sigue como líder en solitario

El Real Madrid de Baloncesto venció por 92-79 al Basquet Girona


Jugadores del Real Madrid de Baloncesto

Jugadores del Real Madrid de Baloncesto




El equipo madrileño ha olvidado los baches de principios de 2024 y ya lleva tres victorias consecutivas en la última semana. De esta manera, se sitúa como líder en solitaria de la Liga, seguido por el Unicaja, que tiene dos puntos menos. 

En el primer cuarto ya comenzaron ganando 28-18, pero en el segundo el Girona logró sumar 26 puntos, mientras que el Real Madrid hizo 20. Por eso mismo, en la segunda parte salieron mucho más centrados y volvieron a ganar por 20-14. Lo mismo ocurrió en el último cuarto, aunque estuvo más ajustado, con un 24-21.

En definitiva, el resultado final fue 92-79, y las gradas del Wizink Center celebraron una victoria fundamental para seguir liderando la clasificaciñón de la Liga Endesa

Un claro MVP

Sin lugar a dudas, el pívot francés, Vincent Poirier, fue el mejor del partido. Hizo 19 puntos y 9 rebotes y 2 asistencias, logrando obtener 35 de valoración. Está demostrando que es el sustituto perfecto de Walter Taveres, que no jugó por su lesión. 


Por otro lado, también destacaron Campazzo (17 puntos, 1 rebote y 8 asistencias), Yabusele (13 puntos, 2 rebotes y 21 asistencia) y Mario Hezonja (11 puntos y 2 rebotes).