Keenan Evans, revelación de la Euroliga, ofrecido al Madrid: posible relevo del Chacho

El conjunto blanco busca posibles sustitutos para el base canario


Evans y Chus Mateo

Evans y Chus Mateo




La temporada pasada, el nivel de Sergio Rodríguez fue muy bueno, sobre todo en el tramo final, siendo un jugador fundamental para acabar conquistando la Euroliga de forma imprevista.

Pero a nadie se le escapa que estamos hablando de un jugador de 37 años, en junio cumplirá los 38, y que por lo tanto está con la sombra de la retirada sobrevolando por su cabeza.

Es por ello que estarían en los despachos de la calle Goya muy atentos a las oportunidades que ofrece el mercado para la dirección de juego, y ya han recibido un ofrecimiento.

La revelación de la Euroliga ofrecido al Madrid

Keenan Evans, que está cuajando un gran año con Zalgiris, acaba contrato en junio y su agente ya le está ofreciendo a los grandes clubes para intentar encontrarle un gran contrato.


El Real Madrid ha sido uno de esos equipos, aunque en principio, los blancos consideran que con Campazzo tienen el puesto de base muy bien cubierto, aunque falta por saber qué sucede con Sergio Rodríguez y Alocén para el curso que viene.

Además de la posible retirada del Chacho, el base maño siempre suena para salir en forma de cesión, por lo que el ofrecimiento de Evans no ha pasado desapercibido para la directiva.

Aunque Fenerbahçe y Milan parecen los más interesados en fichar a un jugador que está promediando este curso en Euroliga 147 puntos y 4 asistencias, buenos números que le ponen en el disparadero.