Anuncian dos grandes 'fichajes' para el Madrid de Chus Mateo: están al llegar

El técnico madridista ha recibido muy buenas noticias


Chus Mateo y jugadores

Chus Mateo y jugadores




El Real Madrid, por el momento, está firmando una temporada casi perfecta. Los de Chus Mateo han logrado un título (la Supercopa), y son líderes destacados en liga y Euroliga.

 Sin embargo, el trabajo no ha hecho nada más que comenzar, ya que en este mes de febrero se disputa el segundo título de la temporada, la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina. 

Estamos ante una de las competiciones más bonitas e importantes del curso, unas fechas marcadas en rojo en el calendario. El Madrid lleva preparándose toda la temporada para llegar de la mejor manera posible a la cita copera.

De esta forma, Chus Mateo podrá contar con dos 'fichajes' para intentar lograr el segundo título del año. "Tavares y Llull ya están recuperados de sus lesiones y estarán en la Copa del Rey de Málaga", así de tajante se ha mostrado Carlos Sánchez Blas.


Por tanto, el Real Madrid recupera para la causa a dos de los jugadores más importantes de este equipo. El club no ha querido forzar sus procesos de recuperación con el objetivo de que estuvieran disponibles para la Copa del Rey, algo que parece que han conseguido.

De hecho, Carlos Sánchez Blas también ha manifestado lo siguiente: "Está previsto que viajen ya esta misma semana a Italia para reaparecer el jueves en la Euroliga contra el Olimpia de Milán". 

Buenas noticias 

Tavares y Llull están recuperados y podrían volver a las canchas esta misma semana.

La idea que tiene el Madrid es que vayan cogiendo ritmo de competición antes del inicio de la Copa del Rey.

Recordemos que, la cita comenzará el próximo 15 de febrero, donde el Real Madrid se medirá al UCAM Murcia en los cuartos de final. Tavares y Llull podrán ser de la partida.