El Madrid podría verse obligado a decidir: si renueva a Tavares dirá adiós a Poirier

Ambos pívots acaban contrato este verano y el Madrid está intentando retenerles


Tavares y Poirier

Tavares y Poirier




La temporada del Real Madrid está siendo muy buena. Líderes en Liga y Euroliga, quieren revalidar los títulos conquistados hace un año, pero no es el único objetivo que tienen.

También miran al futuro y a la situación contractual que algunos de sus jugadores tienen. Es el caso de Tavares, Poirier, Sergio Rodríguez o Hezonja que todavía no han renovado. (Tavares tiene un ofertón encima de la mesa)

Llevan meses trabajando en ello, especialmente en mantener a la pareja de pívots con los que ha dominado el viejo continente. Aunque pueden tener una difícil decisión que tomar.

Tavares o Poirier, la decisión del Real Madrid

El verano pasado ya trabajaron en intentar renovar a Tavares, pero no consiguieron llegar a un acuerdo. Sus demandas salariales no las pudieron satisfacer y seguían negociando.


Desde el club blanco están dispuestos a hacer un esfuerzo, pero saben que se pueden encontrar con un gran problema. Si le mejoran sustancialmente el contrato a Edy, Poirier también querrá una subida salarial.

Pero puede que no se puedan permitir ambos sueldos, y en el club tendrán que tomar le decisión. Si echan el resto por el caboverdiano, podrían estar dando por perdido al francés.

Lo que no se platean es perder a su pareja de pívots de golpe. Mantener por lo menos a uno de los dos es el objetivo que tiene ahora mismo, y siguen trabajando en ello.