La respuesta de Chus Mateo al fichaje oficial de Ricky Rubio por el Barça: “Va a ser d…”

El técnico madridista se ha pronunciado sobre el regreso del base español


Chus Mateo y Ricky Rubio

Chus Mateo y Ricky Rubio




El futuro de Ricky Rubio ha dado mucho de qué hablar desde que, en el pasado mundial de baloncesto, el base anunciara su adiós momentáneo de las canchas para cuidar su salud mental.

Así, tras varios meses alejado de los focos, Ricky anunció que ponía punto y final a su andadura en el NBA. El base español regresaba a la disciplina del Barcelona para comenzar su puesta a punto. 

De esta forma, tras realizar sus primeros entrenamientos con el conjunto culé, Ricky Rubio ha sido inscrito por el FC Barcelona para lo que resta de temporada. Eso sí, el base todavía tiene por delante varias semanas para recuperar sensaciones.

Al margen de esto, estamos ante una gran noticia para el baloncesto español, ya que Ricky es un jugador muy querido y es una alegría que haya podido dejar atrás todos estos problemas. 


Chus Mateo, en la rueda de prensa previa al partido que disputa el Real Madrid este jueves, ha querido responder al fichaje oficial de Ricky Rubio por el Barça: "Respecto a lo que pueda aportar al equipo... pues obviamente será mucho. Nosotros seguiremos intentando ser competitivos y ganarles, porque obviamente va a ser un rival. Pero seguiremos tratando de competir en la pista que es lo que nos toca y disfrutar del baloncesto suyo".

Fichaje

El Barcelona se ha reforzado notablemente con el fichaje de Ricky Rubio, una incorporación que le dará un plus al equipo culé. Sin embargo, su regreso ha sido muy bien recibido por todos.

Chus Mateo, al margen de analizar su vuelta, también ha tenido unas palabras muy cariñosas: "Es una muy buena noticia para el baloncesto español. Es fantástico que Ricky pueda volver a ser feliz con una balón en las manos".