Los de Chus Mateo siguen líderes en Euroliga ya enfocados en los playoffs y en la Copa
Después de una temporada intratables en Euroliga, el Real Madrid se centra ya en los objetivos, la Copa del Rey y los playoffs en Europa. Hoy tocó derrota frente al Olimpia Milán por 81-76.
Todavía faltan muchas jornadas para que lleguen los playoffs de la Euroliga, pero la temporada espectacular del Real Madrid hace que puedan estar ya pensando en ellos, con la clasificación asegurada virtualmente desde hace semanas.
Y es que, los de Chus Mateo se presentaban en Milan con tan solo 3 derrotas en su casillero, y una ventaja más que amplían con el resto de perseguidores, lo que hace tener margen de error.
Sobre todo, porque ahora mismo están centrados en dos objetivos. Por un lado ir recuperando lesionados para afrontar con garantías lo que queda de temporada. Pero también mirando de reojo a la Copa del Rey, el siguiente gran compromiso.
Por ello, en una difícil salida en la Euroliga como es la de Milan, era un partido para encontrar sensaciones, seguir con la puesta a punto después de las últimas victorias logradas
El Real Madrid tiene que afrontar el partido conta el Breogán, pero ya están enfocados en el duelo del próximo jueves ante el Murcia, unos cuartos de Copa que quiere solventar para levantar el título.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com