La respuesta de Campazzo al fichaje de Ricky Rubio por el Barcelona: "Es una m..."

El base argentino ha sido muy claro con sus últimas palabras.


Ricky Rubio y Facundo Campazzo

Ricky Rubio y Facundo Campazzo




Los dirigidos por Chus Mateo están a las puertas de vivir una nueva edición de la Copa del Rey, una competición que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.

Esto lo sabe muy bien Facundo Campazzo, quien deberá mostrar un gran rendimiento en el torneo copero, sobre todo si quiere que las posibilidades de título de su Real Madrid aumenten.

Sin embargo, en las últimas horas, el base argentino ha dejado unas declaraciones sobre la actualidad del club blanco, aunque lo que más ha sonado con fuerza han sido sus palabras sobre Ricky Rubio.

El nuevo jugador del Barcelona está siendo la gran noticia de este 2024 para el baloncesto en España, sobre todo tras poner punto y final a su historia en la NBA.


"Es algo muy bueno para el baloncesto. Se agradece que esté por las canchas. Se tomará su tiempo, poco a poco. Es una noticia muy linda e increíble para la ACB, para la Euroliga y para el baloncesto en sí", expresó Camapazzo.

Estas palabras demuestran una gran deportividad de parte del Facu, especialmente porque es un fichaje de alto vuelo para el eterno rival.

El argentino ha sido muy aplaudido en las redes sociales, sobre todo porque el caso de Ricky Rubio es muy especial, además de que es una persona muy querida por todos los españoles.