El Real Madrid venció por 73-80 a un equipo que peleó hasta el final, pero no pudo con un mal partido de los merengues
El equipo de Chus Mateo no jugó uno de los mejores partidos de la temporada. En este inicio de año no acaban de ser regulares, a pesar de tener un equipazo.
Venían de perder 81-76 en la Euroliga, contra el Olimpia Milano. En principio, hoy el Real Madrid tendría que haber sido superior en todas las fases del partido, y esto no ocurrió.
El equipo tuvo muchas dificultades, y eso se debe a que no estuvieron bien, pero también al gran trabajo que hizo el Breogán, que exigió mucho a los blancos durante todo el encuentro.
En el primer cuarto empezaron muy fuertes, ganando 24-15. En el segundo el Real Madrid logró vencer por 18-24, yéndose al descanso con un 42-39 a favor del equipo gallego.
En el tercer cuarto el Real Madrid y el Breogán estuvieron muy igualados, y acabaron 15-15, dejando de esta manera toda la tensión para el final del partido. Ahí fue cuando apareció el mejor Facundo Campazzo.
El argentino acabó anotando 16 puntos y 7 asistencias en todo el partido. Fueron claves un triple y una bandeja, que hicieron que el resto del equipo se activase para acabar ganando el partido por 73-80, habiendo quedado 16-26 en el último cuarto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com