Cuatro equipos le quieren quitar al Madrid a Poirier: acaba contrato y será duro renovarle

El gran nivel del pívot galo ha despertado el interés de varios equipos de la Euroliga


Poirier

Poirier




Son varios los jugadores que acaban contrato en el Real Madrid que están intentando renovar. Hezonja, Poirier y Tavares son los 3 que más preocupación están levantando.

Se han convertido en piezas clave en una temporada en la que el equipo blanco está liderando Liga Endesa y Euroliga con solvencia, por eso su continuidad se antoja tan importante.

Desde las oficinas del club están intentando negociar con ellos y en el caso del pívot galo saben que su intención es la de seguir en el conjunto blanco, aunque tampoco lo va a poner fácil.

Y es que, su temporada está siendo muy buena, lo que hace que sus exigencias para renovar estén siendo más elevadas de lo que se esperaba en un primer momento.


4 equipos interesados en Poirier

Su buen momento no sólo está dificultando su renovación con el Madrid sino que ha despertado el interés en más equipos que estarían encantado en hacerse con sus servicios.

De hecho, hasta 4 conjuntos de Euroliga están siguiendo muy atentos su situación, para aprovecharse de si no llega a un acuerdo con el Madrid. Se trata de Mónaco, Fenerbahçe, Milan y Panathianikos.

Como decimos, el pívot quiere seguir en Madrid, pero sabe que las ofertas que le llegarían desde fuera pueden ser mucho más suculentas, por lo que todavía tienen mucho que negociar.