Chus Mateo sabe que podría no renovar con el Madrid y lo anuncia: “Me voy a…”

El técnico madridista se ha pronunciado sobre su futuro


Chus Mateo

Chus Mateo




Chus Mateo tuvo la difícil papeleta de sustituir a Pablo Laso, una leyenda de los banquillos del Real Madrid. De hecho, el actual técnico madridista siempre ha estado baja la lupa y bajo la sombra alargada de Laso.

Sin embargo, Chus Mateo ha demostrado que tiene una enorme personalidad y que está preparado para estar en el banquillo de todo un Real Madrid. La Euroliga que se consiguió la temporada pasada es la clara demostración de su valía. 

Por otro lado, este año el equipo está respondiendo a las mil maravillas, donde el juego y los resultados acompañan a un Chus Mateo que ha zanjado cualquier tipo de debate.

Eso sí, su contrato termina esta temporada y todavía no ha renovado, un hecho que comienza a provocar todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. Ante esto, el propio Chus Mateo ha querido pronunciarse sobre su futuro. 


De esta forma, el técnico madridista, en una entrevista para 'El Larguero' de la 'Cadena SER', ha manifestado lo siguiente: "Lo que sé es que termino contrato, pero sé que no debo centrarme en eso sino en el partido contra el UCAM Murcia y en el día a día. Estoy encantado y es en el mejor sitio donde un entrenador puede estar. Si el Real Madrid decide que no cuenta conmigo, habrá que buscarse las habichuelas en otro sitio".

Decisión

El Real Madrid y Chus Mateo todavía no han llegado a un acuerdo respecto a su renovación, se espera que las negociaciones se alarguen durante las próximas semanas. Eso sí, la Copa del Rey puede ser un punto de inflexión.

"Yo empecé en el Real Madrid con 21 años, entrenando a las categorías inferiores. Desde pequeñito me he sentido muy madridista", afirmó Chus Mateo para 'El Larguero' de la 'Cadena SER'.