El Real Madrid se clasifica para las 'semis' de Copa: trabajada victoria frente al UCAM Murcia

El conjunto blanco sigue vivo en la Copa del Rey


Real Madrid- Murcia

Real Madrid- Murcia




Así, con todos estos ingredientes, arrancó el partido, donde ambos equipos mostraron una gran intensidad en los primeros minutos. Sin embargo, con el transcurso del primer cuarto, el Madrid se sintió más cómodo y logró la primera ventaja del encuentro. 25-17, con este resultado finalizaron los primeros 10 minutos. Los de Chus Mateo eran conscientes de que tenían que mantener este nivel de juego en el segundo cuarto.

Así, gracias a unos grandes minutos de Mario Hezonja y a una buena defensa, el Madrid logró ampliar su ventaja. Sito Alonso, técnico del Murcia, tuvo que pedir tiempo muerto. Una pérdida de Abalde, en el último segundo, permitió al Murcia acercarse en el marcador. 44-34, a favor del Madrid, fue el resultado al descanso. Arrancaba el tercer cuarto y todo estaba por decidir. El Murcia salió con ganas de remontar el partido y poner en apuros al conjunto blanco.

De hecho, ante el buen arranque de los murcianos, Chus Mateo no tuvo más remedio que pedir tiempo muerto. Las pérdidas estaban condenando al Madrid en este tercer periodo. Sin embargo, los blancos reaccionaron en los últimos minutos y lograron llegar con ventaja al último cuarto: 63-56, reflejaba el marcador del Martín Carpena. El encuentro se emparejó, había mucho en juego. Sin embargo, el Madrid, de la mano de un Campazzo diferencial, logró cerrar una victoria muy trabajada. 84-79, fue el resultado final. 

¡A semifinales!

En la Copa del Rey nadie te regala nada, siempre son partidos llenos de intensidad hasta el último minuto. El UCAM Murcia ha llevado al Madrid al límite, pero los de Chus Mateo han sabido aguantar y sellar una merecida victoria. Destacar que, Llull se convirtió en el máximo triplista de la historia de la Copa del Rey 


Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer. Este próximo sábado, 17 de febrero a las 18:00h, el Real Madrid se medirá al ganador del Dreamland Gran Canaria - Valencia Basket, en las semifinales.