Chus Mateo, antes de la semifinal de Copa contra Valencia: “Tenemos cosas que mejorar”

El técnico madridista ha sido muy claro en la previa del partido


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid ha viajado hasta Málaga con la ilusión por las nubes. La Copa del Rey es una de las grades citas de la temporada, una cita marcada en rojo por todos los equipos. Así, el conjunto de Chus Mateo, tras vencer al UCAM Murcia en los cuartos de final, se medirá al Valencia Basket en las semifinales del torneo. Estamos ante un partido muy exigente y que pondrá a prueba las aspiraciones del Real Madrid. 

Eso sí, Chus Mateo, en la previa del encuentro, no ha dudado en mandar un serio aviso a los suyos: “En la Copa tienes que rehacerte del esfuerzo del día anterior. Tenemos un día de descanso y ayuda a recuperarte física y mentalmente. El partido de ayer nos llevó a una exigencia grande y tenemos que mejorar ciertas cosas que no hicimos bien, pero lo importante es que volvemos a jugar una semifinal". 

Por tanto, el Real Madrid es consciente de que tendrá que ofrecer su mejor nivel para derrotar al Valencia. "Hemos jugado tres veces esta temporada contra el Valencia Basket y no sé si influye eso, pero es un partido de Copa del Rey, muy importante para nosotros y da igual si les conocemos, lo importante es estar preparados mental y físicamente”, ha manifestado Chus Mateo. 

Con todo

El Real Madrid, este sábado, tiene por delante uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. Sólo una victoria separa a los de Chus Mateo de poder disputar una nueva final. 


“No tengo presión, pero en la Copa del Rey no hay margen de error. El equipo tiene experiencia y está unido, sabe ganar partido difíciles e importantes. Confío en mis compañeros y en el equipo”, concluyó el técnico del Real Madrid.