El Madrid ganó la Copa y Florentino 'firmó' su renovación en el vestuario: "Te vas a quedar"

El presidente merengue ha sido muy claro en las últimas horas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid sigue de dulce: la sección de Baloncesto ganó la Copa del Rey ante el Barcelona en un partido intenso que no ha pasado desapercibido para Florentino Pérez. El presidente blanco estuvo presente en Málaga y podría haber cerrado uno de los grandes culebrones del club.

La decisión de Florentino Pérez podría ser definitiva. Le gustó mucho lo que vio sobre la pista y no dudó en decírselo cara a cara en medio de las celebraciones: es la mejor noticia que tiene ahora mismo un equipo campeón como el Real Madrid.

Anoche fue el turno de los jugadores de Chus Mateo, quienes vencieron con mucho mérito al Barcelona en Málaga, conquistando el vigesimonoveno título de la Copa del Rey.

Los merengues se plantaron a esta competición como los grandes favoritos y estos no decepcionaron, siendo liderados por Edy Tavares y por Facundo Campazzo.


Además, el título conseguido en el palacio de Deportes José María Martín Carpena no es uno cualquiera, ya que no se conseguía desde el año 2020.

Este éxito madridista supone un gran refuerzo para la temporada que está haciendo el Real Madrid, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, por lo que esta alegría supone un impulso para lo que resta de temporada.

“Estoy orgullosísimo de este equipo de baloncesto que no para de ganar e ilusionar. Esta final ha sido muy bonita, muy competida y en la que han hecho un gran sacrificio. Esta temporada todavía quedan muchas cosas que ganar”, expresó al término del partido el propio Florentino Pérez.

Estas palabras del presidente del Real Madrid suponen un gran mensaje para lo que se viene, especialmente para la exigencia de títulos que cada año tiene el club blanco.

Además, esto también es un respaldo para Chus Mateo, quien siempre fue cuestionado tras el doloroso adiós de Pablo Laso.

El actual entrenador merengue acaba contrato este año con el Real Madrid y el empujón de la Copa del Rey es muy importante para el presidente madridista.

Es más, en pleno vestuario del palacio de Deportes José María Martín Carpena, Florentino Pérez se lo dijo a Chus Mateo y le aseguró que "con este trabajo y estos resultados te vas a quedar aquí mucho tiempo".