El pívot francés hizo un partidazo ante el Barça y su continuidad se aleja
El Real Madrid todavía está celebrando la victoria ante el Barça en la Copa. Sin embargo, pueden llegar malas noticias en torno a la renovación de Poirier.
Una segunda parte muy buena del Real Madrid fue suficiente para derrotar al Barça en la final de la Copa y lograr el 29º título en esta competición para los de Chus Mateo.
Fue un partido apretado, que tuvo a Poirier como el mejor ante los culés, y acabó llevándose el MVP de la final, aunque el de la Copa por los 3 partidos fue para Campazzo.
Sin duda son momentos de celebración para los merengues, pero no van a durar mucho. No sólo porque hay que retomar los entrenamientos, sino también empieza el movimiento en los despachos.
Hay que seguir trabajando para lograr renovar a las piezas claves del equipo como el propio Poirier, Tavares o Hezonja. Los 3 acaban contrato al terminar la temporada y todavía no han llegado a un acuerdo para prolongarlo.
El Real Madrid quiere la continuidad de Poirier, pero hay un equipo de Euroliga, el Mónaco, que está dispuesto a poner todo el dinero que haga falta para fichar al pívot francés.
Es más, tras la final de Copa y su exhibición, los monegascos están listo para subir aún más la propuesta que le hicieron llegar semanas atrás. Ahora mismo, Poirier tiene una propuesta por 3 años y 2,3 millones de euros por campaña.
En el Madrid, a día de hoy, está rozando el millón de euros. Es una diferencia abismal que va a obligar al Madrid a subir mucho su proposición o a tener que decirle adiós a la pieza clave en la final copera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com