La respuesta de Hezonja a su renovación con el Madrid: Florentino no lo esperaba

El futuro del croata comienza a complicarse


Hezonja y Florentino

Hezonja y Florentino




El Real Madrid, a estas alturas, está firmando una temporada sobresaliente, ya son dos títulos conseguidos. La victoria en la Copa del Rey es el ejemplo más evidente del enorme trabajo que está haciendo Chus Mateo.

Es cierto que, el técnico madridista tiene en sus manos una de las mejores plantillas de Europa, una plantilla diseñada para pelear por todas las competiciones. 

Sin embargo, al margen de los grandes resultados que está cosechando el equipo, el Real Madrid ya ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde el tema de las renovaciones supone una prioridad absoluta para el club.

En esta ecuación se encuentra el futuro de Mario Hezonja. Recordemos que, el alero croata termina contrato esta misma temporada y, por ahora, su renovación parece que se complica.


En el Madrid ven que será una renovación difícil, de mucho dinero… y habrá que ver si el club está dispuesto a subir sus condiciones o no. Hezonja, de momento, no ha aceptado y pide más dinero. De hecho, el croata ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid porque no satisface sus exigencias económicas. Además, el Panathinaikos está pujando muy fuerte para tratar de convencer a Hezonja. 

Dinero

El Real Madrid ya sabe que su renovación depende de subir, o no, la oferta económica. Los griegos le han ofrecido tres años de contrato a razón de dos millones de euros netos por cada uno de ellos

Unas cantidades que, por el momento, el Madrid no se plantea alcanzar. Sin embargo, todavía no hay nada definitivo. Se avecinan semanas muy intensas por delante.