El Madrid quiere fichar a Pradilla para el próximo año: su cláusula es un chollo

El conjunto blanco se interesa por la situación del ala-pívot


Jaime Pradilla

Jaime Pradilla




El Real Madrid es el actual campeón de la Supercopa de España y el flamante campeón de la Copa del Rey, unos ingredientes que ponen de manifiesto la gran plantilla que tiene a su disposición Chus Mateo.

Sin embargo, de cara a la próxima temporada, son varios los jugadores que terminan contrato y cuyos futuros no están del todo claro. Por esta razón, el Madrid ya mira al mercado en la búsqueda de posibles refuerzos. 

En esta ecuación se encuentra Jaime Pradilla, actual jugador del Valencia Basket. El ala-pívot tiene la opción de cortar su vinculación con los valencianos este mismo verano y el Valencia, por su parte, también puede hacerlo.

De hecho, según lo adelantado por Maxi Jarque, en la 99.9 Radio, el Real Madrid habría centrado sus intereses en Pradilla, ya que está creciendo con el paso de las temporadas. 


Además, la directiva blanca es consciente de la necesidad de fichar producto español para evitar problemas con los cupos nacionales. Llull, Rudy Fernández y el 'Chacho', son jugadores de presente, es decir, se va acercando su 'adiós' al Real Madrid. Por esta razón, el conjunto blanco ya trabaja en la 'nueva' españolización del equipo. Jaime Pradilla sería uno de los primeros objetivos. 

Opción

La temporada, tras la Copa del Rey, ha entrado en la parte más importante, donde los títulos están en juego. Sin embargo, el Madrid no pierde de vista el mercado de cara al próximo verano. 

La directiva ha puesto sus ojos en Jaime Pradilla, uno de los jugadores más importantes y con mayor progresión del Valencia Basket. Se avecinan semanas muy intensas por delante, donde el ala-pívot es una opción muy a tener en cuenta.