El fichaje de Jaime Pradilla supondrá un adiós muy doloroso: se marcha una leyenda

El posible fichaje del internacional español puede suponer el final para una leyenda del club


Jaime Pradilla

Jaime Pradilla




La temporada está siendo muy exitosa para el Real Madrid. Comenzaron conquistando la Supercopa de España, y hace unos días era la Copa el título que conseguían levantar.

Sin duda están triunfando aunque todavía quedan los dos principales trofeos, la Liga ACB y la Euroliga. Pero la preocupación ha cundido en los últimos días por lo que está ocurriendo.

En los despachos de la calle Goya quieren cerrar varias renovaciones como la de Tavares, Hezonja o Poirier, pero de momento no llegan buenas noticias, lo que está obligando a buscar alternativas en el mercado.

Una de las opciones que han comenzado a sonar en los últimos días es Jaime Pradilla, el ala-pívot del Valencia que tendría una cláusula asequible y ya se plantean su posible fichaje. 


La salida de una leyenda

Es cierto que las renovaciones de los 3 jugadores citados anteriormente lo están eclipsando todo, pero también hay que resolver el futuro de Llull, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Los 3 españoles ya son veteranos y no se sabe si seguirán otra temporada más. La llegada de Pradilla podría tener consecuencias directas que confirmaría la salida de uno de ellos.

Y es que, con el del Valencia tendría un jugador nacional, para tener cubierto el cupo, por lo que sería fácil que alguno de ellos decidiese colgar la botas y acabar su carrera en el Real Madrid.