ES NOTICIA Home Baloncesto

El Madrid ya tiene fichado al sustituto de Tavares por si no renueva: Ethan Happ

El conjunto blanco no pierde de vista la situación del estadounidense

Chus Mateo, Ethan Happ y Tavares

Chus Mateo, Ethan Happ y Tavares

Raúl Polo | 27-02-2024

El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, donde el club blanco está sondeando el mercado en la búsqueda de un sustituto de Tavares. Ethan Happ es una de las opciones que más gustan. 

El Real Madrid está firmando una gran temporada hasta el momento, donde los pupilos de Chus Mateo han sido capaces de lograr los dos primeros títulos del curso. Sin embargo, a pesar de esto y de que todavía falta el tramo más importante de la temporada, el club blanco tiene por delante semanas muy intensas.

De hecho, la renovación de Tavares es una de las grandes preocupaciones del Real Madrid. El pívot caboverdiano termina contrato esta misma temporada y su futuro está en el aire.

Ahora mismo, y a falta de varios meses para que termine el curso, las negociaciones entre Tavares y el Real Madrid se encuentran en un punto muerto. Por esta razón, la directiva blanca ha comenzado a pensar en posibles sustitutos para el caboverdiano, donde Ethan Happ es uno de los favoritos. 

El estadounidense está destacando mucho en Gran Canaria esta temporada y, además, acaba de conseguir el pasaporte de Macedonia del Norte, algo que le hace dejar de ser extracomunitario. 

El Madrid no le quita el ojo, le ha fichado en varios partidos que le ha seguido y, además, sus mejores actuaciones han sido precisamente contra el Madrid, algo que siempre suma. 

Opción

Ethan Happ promedia 12 puntos y 5,4 rebotes en ACB, unos números que han despertado el interés de los mejores equipos de Europa. El Real Madrid está muy pendiente de su situación. 

Logró 26 puntos ante el Real Madrid el 10 de diciembre y 19 rebotes y 37 de valoración el 22 de enero de 2023, estas han sido sus actuaciones ante la atenta mirada de Chus Mateo.