El Madrid quiere ficharle y Chus Mateo da el OK: se está saliendo en la liga alemana

Valora positivamente su incorporación por lo que puede aportar al equipo


Chus Mateo y Núñez

Chus Mateo y Núñez




A pesar de la buena temporada que está realizando el Real Madrid, en los despachos de la calle Goya no se fían. Saben que todavía lo tienen que rubricar con alguno de los 2 títulos más grandes, Liga o Euroliga.

Pero más allá de los trofeos que se puedan sumar a los ya cosechados, Copa y Supercopa, también saben que deben asegurarse el futuro, primeramente con las renovaciones que más prisa corren. (Jaime Pradilla puede anunciar un adiós inesperado)

Y también con los posibles fichajes que puedan llegar en verano. En la actual plantilla hay 3 jugadores veteranos que se pueden retirar como Rudy Fernández, Llull y Sergio Rodríguez.

En el Madrid lo saben, por eso buscan un jugador que sea español y que pueda tener un largo recorrido en el equipo, para así tener asegurado un puesto del cupo a largo plazo.


Chus Mateo contento con su posible llegada

Si el Chacho decide colgar las botas, el Real Madrid cree que su puesto lo debería ocupar Juan Núñez. El canterano del conjunto blanco se marchó a Alemania y en el Ratiopharm Ulm está rindiendo a un gran nivel, que le ha valido incluso para estar con la selección.

Le queda un año de contrato, pero todo apunta a que este verano le podrían llegar ofertas de equipos Euroliga, entre otros el cuadro merengue, que valora muy positivamente su regreso.

Chus Mateo ha dado el Ok a la operación, ya que considera que tiene el nivel para complementar a Campazzo en la rotación del base, siempre a expensas de lo que ocurra con Sergio Rodríguez y Carlos Alocén.