La NBA se quiere llevar a dos jugadores del Real Madrid: Chus Mateo tiene un problema

El conjunto blanco ya se teme lo peor de cara al futuro


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid, tras ganar la Copa del Rey, sigue con paso firme en lo que llevamos de temporada, aunque ya son muchos los que comienzan a especular sobre el futuro del club blanco.

Así, al margen de contar con una de la mejores plantillas de Europa, el Real Madrid también tiene a su disposición una de las canteras más importantes del mundo. Una mina de oro para la NBA. 

De hecho, la liga americana que, en los últimos años, ha centrado sus objetivos en el Real Madrid, no se cansa de 'pescar' talento madridista. De esta forma, la 'ESPN' ha publicado una predicción del Draft de la NBA de 2025, donde hasta dos jugadores del Real Madrid están en la lista.

Uno de ellos es el de Hugo González, la gran estrella de la cantera madridista. El español, en estos momentos, ocuparía el quinto puesto del Draft. 


Por otro lado, y algunas posiciones más abajo, se encuentra Egor Demi, otra de las sensaciones de la cantera del Real Madrid. El ruso aparece en novena posición. De esta forma, Hugo González y Egor Demi son los dos madridistas que se quiere llevar la NBA. El Real Madrid y, en especial, a Chus Mateo, tienen un problema. En los últimos años, da la sensación de que la cantera del Real Madrid se ha convertido en la propia cantera de la NBA. 

Preocupación

El Real Madrid tiene la mejor cantera de Europa, así lo reflejan los resultados y los éxitos conseguidos. Sin embargo, esto se traduce en la llamada de la mejor liga del mundo. 

"El Real Madrid últimamente está siendo mucho más cantera para la NBA o equipos de las universidades. A mí no me gusta que se vayan los jugadores fuera de nuestra competición porque nuestra competición es muy buena", afirmó Chus Mateo hace unas semanas.