Anuncian el adiós de Hezonja al Madrid: un grande de Serbia le quiere en Euroliga

La continuidad del croata en el conjunto blanco parece cada día más complicada


Hezonja

Hezonja




El Real Madrid sabe que la continuidad de su proyecto pasa por lograr renovar las piezas clave del equipo. Hezonja, Tavares y Poirier acaban contrato y todavía no han llegado a un acuerdo con ellos.

En el caso del alero croata se ha convertido en una pieza imprescindible este curso. Su capacidad para atacar por dentro y por fuera, para sumar fuerza en la zona o para anotar desde 3 han sido muy útiles.

Chus Mateo ha encontrado un jugador muy fiable, que acaba apareciendo en los partidos complicados, en momentos clave. Sin embargo, cada vez parece más complicado que siga.

Confirman el adiós de Hezonja

Aunque desde el Real Madrid siguen trabajando en alcanzar el acuerdo para renovar a Hezonja, lo cierto es que ahora mismo las noticias que llegan no son positivas.


El último en pronunciarse ha sido Aleksandar 'Aza' Petrovic, el hermano del mítico Drazen Petrovic, que ha hablado acerca de cuál será el futuro del alero croata a partir del próximo curso.

Para él, Hezonja debería fichar por el Partizan para ponerse a las órdenes de Obradovic. Es el objetivo número uno que tendría que tener, aunque también le da otra opción.

Y es que si no elige el conjunto serbio, la otra posibilidad que le da es unirse al proyecto de Panathinaikos. Por lo tanto, no cree que vaya a seguir en el Real Madrid.