El jugador croata se ha pronunciado sobre su situación
El futuro de Hezonja está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas, ya que su contrato expira esta misma temporada. Ante esto, el propio jugador ha querido salir al paso de los rumores.
El Real Madrid es el flamante campeón de la Copa del Rey, un nuevo título que pone de manifiesto la gran temporada que está haciendo el equipo blanco. Sin embargo, al margen de estos resultados, la directiva tiene por delante semanas de mucho trabajo.
Son varios los madridistas que terminan contrato esta misma temporada y que tienen el futuro en el aire. En esta ecuación se encuentra Mario Hezonja.
El croata es uno de los grandes pilares del equipo, un jugador importante en este Real Madrid. No obstante, la renovación de Hezonja parece que está en un punto muerto, hasta el punto de complicarse con el paso de las semanas.
La sombra del Panathinaikos es alargada y su oferta supera con creces las pretensiones económicas del Real Madrid. Todo está en manos del propio Hezonja.
De esta forma, ante los innumerables rumores acerca de su futuro, el croata ha querido pronunciarse. "No sé cómo responder a la pregunta de dónde jugaré el año que viene porque en estos momentos hay un gran signo de interrogación delante de esa duda. Veremos qué viene en verano, no tiene sentido hablar de ello ahora", así de tajante se ha mostrado Hezonja en una entrevista con el medio croata 'Jutarnji List'.
El futuro de Hezonja es uno de los temás más recurrentes de las últimas semanas. Sin embargo, el propio jugador se ha encargado de anunciar que está centrado en lo que queda de temporada en el Real Madrid.
"Debo decir que ni siquiera me interesa lo que dicen los demás, lo que está pasando, entra por un oído y sale por el otro. Sólo estoy centrado en el Real Madrid (...) y tal vez sea bueno que esté en esa posición, porque no dejo que nada afecte mi juego, ni permitiría que esas cosas me afecten a mí", concluyó Hezonja.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com