El Madrid tiene ‘fichados’ a los dos sustitutos de Hezonja: ambos conocen la ACB

El conjunto blanco ya se 'prepara' ante la posible marcha del croata


Hezonja y Chus Mateo

Hezonja y Chus Mateo




El Real Madrid, al margen de los grandes resultados conseguidos y de la enorme plantilla que tiene a su disposición, ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada.

Una de las grandes preocupaciones del club tiene que ver con las renovaciones, donde varios madridistas terminan contrato este mismo año. En esta ecuación se encuentra la situación de Mario Hezonja. 

El croata todavía no ha renovado y cuenta con una oferta muy suculenta del Panathinaikos. De hecho, según apuntan varios medios griegos, la propuesta sería por tres temporadas y dos millones netos al año, unas cifras a las que el Real Madrid no parece dispuesto a llegar.

Por esta razón, a lo largo de las últimas semanas, parece que la renovación de Hezonja se ha parado. El Madrid ya trabaja en dos posibles sustitutos. 


Uno de ellos sería Usman Garuba, que regresaría la que fue su casa. El canterano sigue sin tener el protagonismo que desearía en la NBA y es consciente de que la puerta del Real Madrid estará abierta para él este próximo verano. Por otro lado, el club blanco tampoco descarta una especie de truque con el Panathinaikos, donde Hezonja se marcharía a Grecia, y Juancho Hernangómez ficharía por el Real Madrid. 

Atentos

En medio de todos estos rumores, Real Madrid y Panathinaikos se enfrentan este jueves en una nueva jornada de la Euroliga. El 'morbo' está servido, donde Hezonja y Juancho pondrán el gran aliciente al choque. 

El Real Madrid prioriza una renovación del croata, pero no a cualquier precio. Usman Garuba y Juancho son las alternativas, unas alternativas que dependen única y exclusivamente de la decisión que tome Hezonja.