Hezonja, con dudas sobre su futuro en Madrid, se sincera: “Me equivoqué al firmar”

El jugador croata ha protagonizado unas declaraciones muy sorprendentes


Hezonja

Hezonja




Florentino Pérez tiene que resolver un dilema para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid puede descansar, de momento, de la plantilla de Carlo Ancelotti, porque el problema llega por los jugadores de Chus Mateo. 

Uno de los integrantes más importantes del vestuario blanco está muy descontento. A pesar de su buena temporada en el término individual, no se están consiguiendo los avances necesarios para su renovación, algo que preocupa en las oficinas de Valdebebas.

El Real Madrid, al margen de estar firmando una gran temporada hasta el momento, tiene por delante un serio problema con Mario Hezonja. El jugador croata termina contrato este mismo verano y su renovación parece estancada.

El Panathinaikos está pujando muy fuerte por sus servicios, hasta el punto de que el Madrid no se plantea alcanzar la oferta que le han hecho llegar desde Grecia. 


Por tanto, se avecinan semanas muy intensas por delante, donde todo está en manos del propio Hezonja.

Sin embargo, mientras que el croata resuelve su futuro con el Real Madrid, ha concedido una entrevista al medio 'BasketNews', donde no ha dudado en sincerarse. "Firmar por los Knicks fue una decisión equivocada. Cuando llegué allí prácticamente era un All-Star, pero no quiero decir que fuera a jugarlo, claro. Y al final de todo, estoy muy feliz de haber regresado a Europa". 

Así de tajante se ha mostrado un Hezonja que está metido en una encrucijada para saber si renovará o se irá a Grecia. Eso sí, lo que tiene claro el croata es que metió la pata cuando se fue a New York a jugar, algo de lo que se arrepiente. "Empezaron a señalarme con el dedo, y desde entonces, empecé a sentir una gran presión sobre mí (...)Tal como soy, empecé a dudar de mí. Pensando en dónde estaba mi culpa. Y en tales circunstancias no era feliz", concluyó Hezonja. 

Sincero

Mario ha reconocido que todo empezó a torcerse cuando decidió firmar como agente libre con los New York Knicks en julio de 2018, tras tres temporadas a un gran nivel en Orlando. Sin embargo, esto permitió que, cuatro años después, fichara por el Real Madrid. 

En la actualidad, Hezonja se encuentra en uno de sus mejores momentos, para alegría de un Chus Mateo que está encantado con él. El Madrid suspira por su renovación, pero no a cualquier precio.