Adiós al Real Madrid: Boston Celtics le quita a Chus Mateo al jugador que quería

De nuevo la NBA se ha metido por medio de los planes del conjunto blanco


Real Madrid-Celtics

Real Madrid-Celtics




El Real Madrid necesita reforzar varias posiciones de cara a la próxima temporada. El juego interior está pendiente de las renovaciones de Tavares y Poirier, mientras que en la dirección de juego solo se da por segura la continuidad de Campazzo.

Sergio Rodríguez todavía no tiene claro si va a renovar otra temporada más o si va a retirarse, y con Carlos Alocén se valora la posibilidad de que se marche cedido para tener más minutos, por lo que buscaban un nuevo base, siendo Juan Núñez uno de los nombres que más fuerte sonaba.

El regreso del canterano merengue era una idea que gustaba después del rendimiento que ha tenido en Alemania, sin embargo, cada vez está más cerca de dar el salto a la NBA, con los Boston Celtics como el equipo mejor colocado.

Adiós al Madrid para irse a la NBA

Núñez se presentará al Draft y las previsiones que han hecho en ESPN le apuntan al número 30, el último elegido de la primera ronda de las dos que habrá este año. Esa elección le llevaría al Boston Celtics.


“Boston tiene la oportunidad de reforzar su profundidad de manera asequible con esta selección, presumiblemente, en busca de un jugador que pueda ayudar en su lucha actual en la cima del Este” ha señalado uno de los experto de ESPN, Jeremy Woo. Y señala al ex del Madrid: “Núñez, de 19 años, tiene una excelente visión para la creación de juego y ha tenido una buena temporada en Alemania, lo que le abre el camino para convertirse en un jugador viable de la NBA, si puede anotar y defender a un nivel suficientemente alto”,