ES NOTICIA Home Baloncesto

Florentino entra en escena para evitar que Hezonja fiche por el Barcelona

El presidente del Real Madrid quiere evitar su marcha al eterno rival

Florentino y Hezonja

Florentino y Hezonja

Florentino sabe que perder a Hezonja es un duro golpe, pero si además se marcha al eterno rival sería peor, por eso ha intervenido.

El Real Madrid lleva trabajando toda la temporada para intentar renovar a Tavares, Hezonja y Poirier. Los 3 acaban contrato y su marcha sería muy dolorosa ya que se trata de 3 jugadores fundamentales en los esquemas de Chus Mateo.

Con el pívot caboverdiano ya han alcanzado un acuerdo, y el siguiente en el que han puesto el punto de mira es en el alero croata. El Panathinaikos lleva tentándolo muchos meses, pero a la fiesta se quiere sumar el Barça.

Según la prensa culé, ya habrían alcanzado un acuerdo para hacerse con sus servicios, aunque lo mismo dijeron el verano pasado de Juancho Hernangómez. Aun así, el peligro está ahí, ya que Mario tiene casado en el cuadro azulgrana.

Florentino se mete para evitar su fuga

Aunque la oferta del Panathinaikos es mayor y el Barça aprieta fuerte, Hezonja está feliz en la capital española, no quiere moverse y Florentino ha tomado el mando de las operaciones para intentar alcanzar un acuerdo.

Considera que es el momento de hacer un esfuerzo para que Mario siga en el conjunto blanco, y sobre todo para evitar que termine recalando en el cuadro azulgrana, aunque todavía no hay ninguna decisión tomada.