ES NOTICIA Home Baloncesto

La respuesta de Hezonja a su fichaje por el Barcelona: Florentino está informado

El futuro del croata sigue dando mucho de qué hablar

Hezonja

Hezonja

El Real Madrid, que tiene por delante la final de la ACB, se encuentra negociando la renovación de Hezonja. Sin embargo, en las últimas semanas, parece que el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el croata.

El Real Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada, donde hay varios frentes abiertos respecto a las renovaciones. Uno de los nombres propios es el de Hezonja, que termina contrato este mismo año y todavía no ha renovado. 

De hecho, se ha especulado y mucho sobre una posible oferta del FC Barcelona, que sueña con el regreso del croata. Sin embargo, Hezonja parece que lo tiene claro. 

En el Madrid están muy tranquilos como los rumores que han salido en los últimos días, es más, Florentino, ha tomado la voz cantante en este tema, al igual que hizo con Tavares, y Hezonja tiene decidido que ahora mismo descarta fichar por el Barcelona.

 Es algo que en el Madrid saben, como también el hecho de que el jugador querría un contrato más al estilo Tavares, de larga duración. 

Hezonja, con esta solución, busca acercarse a las cifras que le ofrece Panathinaikos, el otro equipo interesado en sus servicios, en menos temporadas. Esta es la gran cuestión de la negociación que está abierta entre el Real Madrid y el jugador. Eso sí, parece que, en los últimos días, las posturas están más cercanas y ya no se descarta una renovación. 

Decisión

Hace unas semanas se daba por hecha la salida de Hezonja del Real Madrid, circunstancia que podría estar cambiando. Lo que parece claro es que el croata no fichará por el FC Barcelona. 

Ahora mismo, Florentino está muy pendiente de las negociaciones, ya que no se imagina un Madrid sin Hezonja. La duración del contrato es el último obstáculo antes de que se cierre el acuerdo.