ES NOTICIA Home Baloncesto

Panathinaikos quiere quitarle su fichaje a Chus Mateo: se va de la NBA y el Madrid va a por él

Ambos equipos vuelve a pelear en el mercado por un fichaje que tendría muchas consecuencias

Chus Mateo

Chus Mateo

El Madrid lo quiere, pero el Panathinaikos amenaza su fichaje ya que está intentando hacerse con sus servicios para dejar a Chus Mateo sin él.

Real Madrid y Panathinaikos protagonizaron la final de la Euroliga que cayó del lado de los griegos. A los de Chus Mateo se les escapó de entre los dedos un título por el que habían peleado. Sin embargo, no es la única guerra que tienen entre manos.

Mientras los merengues intentan renovar a Hezonja, el conjunto griego le ha presentado un ofertón para convencerle de que no lo haga y se una a su plantilla. Un movimiento muy importante que afectaría a un alero de la NBA.

Madrid y Panathinaikos luchas por él

Con la pelea de Hezonja en el aire, hay otro jugador que ha centrado los intereses de ambos conjuntos. Se trata del alero Furkan Korkmaz que se encuentra si equipo desde el pasado mes de febrero, cuando le cortaron los Pacers.

El turco quiso esperar una llamada de alguna franquicia, pero ve muy complicado el que eso ocurra, y cada vez ve con mejores ojos el regresar a Europa, donde varios equipos de Euroliga le siguen muy de cerca.

El Madrid fue el primero en interesarse por él, sin embargo, Panathinaikos ha irrumpido con fuerza en la operación para intentar dejar a Chus Mateo sin su fichaje, aunque eso podría abrir las puertas a la renovación de Hezonja.