ES NOTICIA Home Baloncesto

Cambio en el futuro de Hezonja en el Real Madrid: "Está muy cerca..."

Se avecina una sorpresa importante con el alero croata que se podría confirmar en los próximos días

Hezonja

Hezonja

La renovación de Hezonja podría dar un giro inesperado. Las conversaciones han continuado y se preparan para una gran sorpresa

El Real Madrid lleva toda la temporada intentando renovar a Hezonja, sin embargo, las posiciones parecían alejadas. El alero quería tener un rol más importante en la plantilla.

Además, desde el Panathinaikos le habían hecho una oferta mucho más suculenta que lo que le ofrecen en el conjunto blanco, que no pueden alcanzar las cifras del campeón de la Euroliga.

Sin embargo, todo puede dar un giro inesperado. Si los de Chus Mateo perdieron la final ante los griegos, ahora podrían salirse con la suya en un movimiento de mercado que parece capital.

La renovación de Hezonja se acerca

Lo venimos avanzando desde hace semanas, el futuro de Hezonja no estaba decidido. A pesar de que muchos agoreros veían al croata marchándose, lo mismo decían con Edy Tavares.

El pívot acabó firmando por 5 temporadas y ahora es Mario el que estaría muy cerca de hacerlo. Eso por lo menos es lo que ha informado Ramón de Mon ya que las conversaciones avanzarían en buena dirección.

Todavía no está cerrado al 100 por 100 pero la voluntad del croata de quedarse va a terminar siendo determinante para que se alcance un acuerdo para renovar su contrato.

Ni Panathinaikos, ni Barça como habían apuntado algunos rumores, es el Real Madrid el que todo parece indicar que va a seguir disfrutando a la próxima temporada de Hezonja.