ES NOTICIA Home Baloncesto

La respuesta de Nicolo Melli a su fichaje por el Madrid de Chus Mateo: “Tengo que hacerlo…”

El jugador italiano fue muy claro en las últimas horas

Nicolo Melli

Nicolo Melli

El final de temporada en el baloncesto se acerca, mientras el Real Madrid está enfocado en la final de la Liga Endesa, esa en la que enfrentará desde este sábado al UCAM Murcia.

Esto hace que todos los rumores estén disparados, aunque desde la entidad madridista trabajan muy tranquilos en la planificación de la 2024-2025, siempre en la búsqueda de no afectar a los de Chus Mateo.

Uno de los que está en el ojo del huracán es Nicolò Melli, quien concedió una entrevista a 'Sport Mediaset' y no dudó en hablar de su futuro, así como de un posible fichaje por el Real Madrid.

"Es parte del juego. Creo que es la quinta vez en mi carrera que llego al final de mi contrato. Sólo estoy concentrado en la serie contra Virtus, en intentar ganar este campeonato, en intentar ganar el partido en su cancha. Luego ya veremos el resto", expresó el italiano.

Sin embargo, cuando llegó el momento de hablar de la entidad madridista, Nicolò Melli mostró su lado más relajado.

"No leo todos los rumores porque sé mi caso y cuantas cosas falsas se escriben. Me tengo que reír", explicó el jugador del Virtus Bologna, quien estará en boca de todos en los próximos meses.