ES NOTICIA Home Baloncesto

Matt Thomas ha sido ofrecido al Real Madrid: Chus Mateo le quiere, solo hay un problema

El club blanco sigue trabajando en potenciar el equipo de Chus Mateo

Matt Thomas y Chus Mateo

Matt Thomas y Chus Mateo

El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del baloncesto donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.

Chus Mateo y sus jugadores está enfocados en la final de la Liga Endesa, esa que comenzará a disputarse desde este sábado con el UCAM Murcia.

Sin embargo, los responsables deportivos del club blanco siguen valorando las diferentes posibilidades que ofrece el mercado de pases para la temporada 2024-2025, momento en el que la plantilla deberá dar un importante salto de calidad.

En esta labor aparece el nombre de Matt Thomas, quien acaba contrato con el Alba Berlín y saldrá al mercado.

El de Onalaska es un buen tirador, para un rol específico al ‘estilo Carroll’ y que le vendría muy bien para el próximo curso a Chus Mateo.

El problema es que los derechos de Matt Thomas en España los tiene el Valencia y, por tanto, para que pudiera jugar en el Real Madrid habría que llegar a un acuerdo con los valencianos, algo altamente improbable para el conjunto blanco, que no quiere pagar más dinero en traspasos.