ES NOTICIA Home Baloncesto

Campazzo y Chus Mateo no se fían del UCAM Murcia en la final ACB: “Merecen respeto”

Los dos representantes del madridismo tienen muy claras las dificultades que afrontarán en la final

Facundo Campazzo y Chus Mateo

Facundo Campazzo y Chus Mateo

Este sábado dará inicio una nueva final de la Liga Endesa y el Real Madrid batallará contra el UCAM Murcia los dos primeros partidos en el WiZink Center.

Chus Mateo y Facundo Campazzo fueron los encargados por el club blanco de asistir a la presentación de la gran final que cerrará la temporada de baloncesto en España.

Los dos representantes del Real Madrid atendieron a la prensa y no dudaron elogiar a los murcianos, ya que están en la final por méritos propios, sorprendiendo a todos los aficionados.

"El UCAM Murcia ha ganado dos veces en Valencia y tres en Málaga. Eso es espectacular y hace que solo nos centremos en el partido de mañana ante un equipo al que respetamos mucho por lo que ha hecho y por lo que viene haciendo", expresó Chus Mateo.

Por su parte, Facundo Campazzo se refirió a las exigencias que tendrá sobre el tabloncillo en esta final de la Liga Endesa.

"Tenemos que jugar a la perfección y agregarle al plan de juego experiencia, intensidad y liderazgo. Cada grano de arena cuenta. Esta final nos demanda física y mentalmente el 100%. Para mí será una final especial por el tiempo que pasé en Murcia. Quiero divertirme con los compañeros, rivales y los amigos", explicó el argentino.