ES NOTICIA Home Baloncesto

La respuesta madridista de Ibaka a la oferta del Barça que le llegó hace seis días: “He dado…”

Está muy cerca del Madrid, pero los azulgranas también intentaron su fichaje

Madrid-Barça e Ibaka

Madrid-Barça e Ibaka

Elia Mena | 10-06-2024

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Ibaka, después de la intentona que hizo el Barça y que se encontró con su respuesta.

El Real Madrid se ha movido en el mercado para dejar prácticamente cerrado el fichaje de Ibaka. Llegará como sustituto de Poirier, ante las dudas que había todavía con Garuba.

Sin embargo, antes que los merengues llegaran a este punto, el Barça también intentó lanzar una ofensiva para hacerse con los servicios del que fuera campeón de la NBA e internacional español.

Los azulgranas veían en él una buena opción para reforzar su juego interior, sobre todo después de ver la buena temporada que ha firmado en el Bayern, pero el Real Madrid les va a dejar sin él.

La respuesta de Ibaka al Barça

En la última semana, el Barça intentó convencer a Ibaka de su fichaje. Fue un intento a la desesperada que tenía muy pocas opciones de conseguir llegar a buen puerto.

El jugador ya había hablado con el Real Madrid en el último mes, y por lo tanto estaba informado de las intenciones que tenía los de Chus Mateo de sumarlo a la plantilla para el próximo curso.

Es por ello que les fue muy claro a los culés. “Les he dado mi palabra, cuando jugué en el Madrid en el parón de la NBA me enamoré del club…”, les confesó el agente del jugador sobre las palabras de Serge.

Ibaka dejó claro que fichará por el Real Madrid, sin tener en cuenta la propuesta culé. Quiere regresar al club merengue, donde vivió unas semanas muy buenas que ahora quiere repetir.