ES NOTICIA Home Baloncesto

Hezonja habla de su futuro en el Madrid, nadie lo esperaba: “Es mentira…”

El croata por fin se pronuncia y ha dado una importante novedad

Hezonja

Hezonja

En medio de las dudas sobre la continuidad de Hezonja, este por fin se ha pronunciado y ha dejado algunas cosas claras sobre lo que se ha dicho

El Real Madrid quiere renovar a Hezonja. Después de conseguir la continuidad de Tavares el siguiente objetivo que se han marcado es poder seguir contando con el croata.

Sin embargo no parece que vaya a ser sencillo. El Panathinaikos le ha presentado una oferta mucho más tentadora que la que le pueden ofrecer los de Chus Mateo.

Además, Mario quisiera tener un rol más protagonista en el equipo blanco, ser un líder, aunque lo cierto es que las responsabilidades se reparten en la plantilla merengue.

Hezonja se pronuncia

En medio de todas las dudas, el que por fin se ha pronunciado acerca de su futuro ha sido el propio Hezonja. Y es que le han cuestionado por los últimos rumores.

Le han preguntado por las informaciones sobre que iba a renovar dos años y su respuesta ha sido tajante: “Es mentira, estamos intentando hacer un acuerdo pero ahora no es tiempo de hablar de eso”.

Por lo tanto, de momento no hay nada cerrado y parece que se quiere centrar en las finales de la ACB en las que su equipo logró adelantarse en el primer partido.

Sin embargo, el hecho de que estén negociando, como Hezonja ha confirmado, parece que dan más esperanzas a los madridistas de que pueda seguir, algo que parecía imposible meses atrás.