Andrés Feliz, con una oferta del Madrid y otra del Barça, ya ha decidido: “Voy a fichar…”

El jugador dominicano lo ha tenido muy claro en todo momento


Andrés Feliz

Andrés Feliz




Chus Mateo no quiere que nada descentre a su equipo, sobre todo porque están ahora mismo disputando con el UCAM Murcia la final de la Liga Endesa.

Sin embargo, los rumores sobre el mercado de pases continúa en aumento, algo que irá a más en las próxima semanas, especialmente con el final del presente curso.

Ahora mismo, el nombre que está en boca de todos los aficionados madridistas es el de Andrés Feliz, baloncestista dominicano que forma parte del Joventut de Badalona y que supondría un gran refuerzo para Chus Mateo.

El base ha tenido propuestas del Real Madrid y del Barcelona para el próximo año y, finalmente, se ha decantado por vestir de blanco.


“Voy a fichar por el Real Madrid, es la mejor opción”, fue lo que el jugador y su gente decidieron ante la propuesta de las dos entidades para el curso que viene, ya que a nivel económico, el salario era similar en los dos sitios, aunque el problema de los culés era el pago de su cláusula de 500.000 euros, algo que el equipo merengue pagará sin problemas.