El Real Madrid se acerca al título de la ACB en el 'adiós' de Rudy Fernández

Los de Chus Mateo necesitan una victoria más para quedarse con el título liguero


Real Madrid

Real Madrid




Los madridistas salieron a por todas desde el primer minuto, conscientes de la importancia de ganar y de viajar a territorio murciano con una ventaja importante en la final.

Los de Sito Alonso que estuvieron combativos durante todo el partido no pudieron meterle mano al Real Madrid, sobre todo porque sobre el tabloncillo acabó imponiéndose el talento y la jerarquía de los blancos.

18-15, 22-15, 17-22 y 22-11 fueron los parciales del segundo partido de esta final que tuvo como máxima figura a Rudy Fernández, quien alcanzó una valoración de 20 tras 14 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Este duelo no era uno más para el balear, ya que el '5' pudo haber disputado su último partido como local con la camiseta del Real Madrid, lo que resultó decisivo para que los presentes en el WiZink Center se rindieran a su figura con una cerrada ovación.


El próximo enfrentamiento de la serie será el miércoles 12 de junio (20:30 horas), en el Palacio de los Deportes de Murcia, escenario en el que la entidad madridista buscará quedarse con un nuevo título de la Liga Endesa.