ES NOTICIA Home Baloncesto

El Madrid se lanza a por el fichaje del ‘nuevo Rudy’: Chus Mateo ya está informado

Se prepara el próximo fichaje del Real Madrid buscando sustituto al balear

Chus Mateo y Rudy

Chus Mateo y Rudy

El Madrid busca un reemplazo para Rudy Fernández, pero puede haber un gran problema y Chus Mateo ya está informado de la situación.

El Real Madrid sufrirá un adiós doloroso esta temporada. Este miércoles podría ser el último partido de Rudy Fernández con la elástica blanca, ya que hace unas semanas anunció su retirada.

La despedida del alero balear ha provocado que el cuadro merengue esté buscando un jugador ‘parecido’ para los próximos años. Consideran que es importante cubrir las virtudes que tiene Rudy.

Un jugador que defienda, ataque, que sea vital en ambos lados de la pista… Características que se buscan, pero que no se encuentran. Y es que va a ser difícil encontrar a corto plazo un sustituto.

Chus Mateo ya está informado

El Real Madrid está buscando el sustituto más parecido a Rudy Fernández pero no lo encuentran. De hecho, Chus Mateo ya ha sudo informado de la situación y de cuales son los planes.

Vendrán jugadores “diferentes” a lo que es Rudy, básicamente porque “no hay otro jugador como Rudy, de ese nivel en ambos lados de la cancha”. Por eso buscan otras alternativas.

El Madrid va a intentar firmar lo mejor posible para el perímetro, con Mayes y Feliz a punto, pero lo del ‘nuevo Rudy’ tendrá que ir esperando porque, a día de hoy, no es accesible… aunque se busca.

De hecho, se han fijado más en un perfil similar a lo que era Jaycee Carroll, jugadores capaces de conectar rachas anotadoras que te desatascan un partido, un perfil que tampoco había reemplazado desde el adiós del estadounidense.