ES NOTICIA Home Baloncesto

La SER anuncia el fichaje de un ex NBA por el Madrid: hay dudas con Hezonja

Siguen produciéndose movimientos muy importante en el conjunto blanco

Chus Mateo y Hezonja

Chus Mateo y Hezonja

El Real Madrid se refuerza con un jugador con pasado en la NBA mientras que la renovación de Hezonja deja todo en el aire.

El Real Madrid está a un paso de lograr la Liga Endesa. Ganó los dos primeros partidos a UCAM Murcia y ahora la serie viaja a la cancha del equipo universitario, con un primer partido que puede ser decisivo este miércoles.

Mientras se resuelve la final, en los despachos del conjunto blanco no paran de trabajar. Después de renovar a Tavares se centran en otros movimientos, el primero de ellos la más que probable salida de Poirier.

El pívot galo se marchará al Efes y para ocupar su hueco llegaría Ibaka. Así de claros se muestran en la SER: “A mí me da la impresión de que ese fichaje está hecho para la próxima temporada por parte del Real Madrid”.

Las dudas con Hezonja

Más dudas despierta la continuidad de Hezonja. Él mismo confirmó que todavía estaban negociando, sin embargo parece que la decisión no la tomará hasta que finalice la temporada.

En el club blanco esperan que no se demore mucho, sobre todo porque según han continuado diciendo en la citada fuente, el resto de fichajes depende de qué ocurra con Mario.

“Si el croata sale habría que pensar en si falta un tirador y cómo queda la línea exterior defensivamente hablando” han añadido, dejando claro que va a condicionar lo que ocurra.

Además de Ibaka, los fichajes de Andrés Feliz y Xavier Rathan-Mayes estarían muy cerca de concretarse, pero con un ojo puesto en las negociaciones con Hezonja por lo que pueda pasar.