ES NOTICIA Home Baloncesto

Andrés Feliz habla de su fichaje por el Madrid de Chus Mateo: “Un paso importante..”

El base dominicano ha sido muy claro con su paso al equipo merengue

Andrés Feliz

Andrés Feliz

La temporada de clubes aún no termina, aunque Chus Mateo y sus jugadores esperan que esta baje el telón este miércoles en el Palacio de los Deportes de Murcia, escenario donde el Real Madrid buscará cerrar la final de la Liga Endesa.

La entidad madridista está a un triunfo de quedarse con el 37º título liguero de su historia tras ganar los dos primeros partidos de la serie en el WiZink Center.

Sin embargo, más allá de que el Real Madrid sigue compitiendo, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros están avanzando en la planificación de la 2024-2025, esa en la que aparece Andrés Feliz.

El objetivo principal del club blanco era Lorenzo Brown, pero las altas exigencias económicas del Maccabi Tel Aviv hicieron que el equipo merengue se fijara en el base dominicano del Joventut Badalona.

"Ahora mismo no te puedo decir ni dar detalles de eso porque todavía no hay nada oficial. Simplemente estoy siguiendo los pasos que me está diciendo mi representante. Claro que me gustaría. Es uno de los mejores equipos del mundo y sería un paso muy importante en mi carrera", expresó el jugador a la prensa de su país.

Andrés Feliz está ahora mismo preparando el Preolímpico, torneo en el que República Dominicana se jugará un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.