ES NOTICIA Home Baloncesto

Sorpresa en Serbia: Hezonja podría anunciar su futuro el jueves, ni Madrid ni Panathinaikos

La sorpresa ha saltado en las últimas horas con el posible futuro del croata

Mario Hezonja

Mario Hezonja

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Mario Hezonja, quien podría estar en la rampa de salida.

El Real Madrid está a las puertas de sumar el 37º título liguero de su historia, éxito que Chus Mateo y sus jugadores esperan consumar este miércoles en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Sin embargo, en las últimas horas solo se habla de Mario Hezonja, quien finaliza su contrato con el club blanco en pocos días y aunque parecía que estaba cerca de renovar, todo ha cambiado.

A la conclusión de la final de la Liga Endesa, según el medio serbio 'Kurir', el jugador croata podría dar la sorpresa y anunciar el fichaje por un nuevo equipo, descartando así a la entidad merengue.

Mucho se habló en los últimos días de renovar con el Real Madrid o fichar por el Panathinaikos, pero, según el citado medio de comunicación, Mario Hezonja desembarcaría en el Partizán de Belgrado.

De confirmarse esta información, el croata llegaría al equipo de Zeljko Obradovic, quien lleva mucho tiempo siguiendo al jugador del club blanco, aunque, hasta la fecha, sin mucho éxito.