ES NOTICIA Home Baloncesto

SER: Dustin Sleva es el tapado que desea fichar el Madrid, Kyle Guy puede firmar

El Real Madrid quiere dejar atadas varias operaciones, con algunas sorpresas inesperadas

Sleva y Guy

Sleva y Guy

El Real Madrid tiene varias operaciones entre manos, con algunos fichajes sorprendentes puesto que tendría algunos tapados.

El Real Madrid conquistó la Liga número 37 este miércoles ante UCAM Murcia, y lo celebró en la Comunidad y el Ayuntamiento el jueves. Así ponían punto y final a una temporada brillante, con 3 títulos y un balance de victorias histórico.

En los playoffs de la Liga no han perdido ni un solo partido, lo que les permite concentrarse antes de tiempo en las operaciones que quieren cerrar. Por un lado las renovaciones, con la de Hezonja como la más complicada.

Sorpresa con los fichajes

El Real Madrid quiere cerrar varios fichajes. Ibaka, Garuba, Feliz o Mayes son los 4 nombres que más han sonado en los últimos días. Sin embargo, en la Cadena Ser han apuntado por sorpresa a otros dos.

Por un lado siguen insistiendo en Kyle Guy, y es que habría posibilidades de firmarle, con lo que volverían a tener a un jugador de las características de Carroll, algo que no han tenido desde su retirada.

Pero además apuntan a Dustin Sleva como el gran tapado. Aseguran que los merengues han preguntado por él al UCAM Murcia, ya que lo ven como el complemento ideal para el puesto de ‘4’, y así reforzar el juego interior que puede quedar debilitado.