ES NOTICIA Home Baloncesto

La respuesta del Real Madrid tras el anunciado fichaje de Hezonja por el Barça: "No c..."

El Español explica todo

Mario Hezonja

Mario Hezonja

La posible marcha de Hezonja al Barcelona empieza a tener respuestas. Hay contestación del Real Madrid.

Una de las grandes preocupaciones del Real Madrid antes de que se abra el mercado de pases es un jugador que ha dado gran rendimiento desde que llegó al club blanco.

Su contrato se acaba y tenía la posibilidad de marcharse al eterno rival. Ahora todo está parado y nadie sabe muy bien qué podría pasar con su futuro: Chus Mateo quiere que siga durante algunos años más, pero la decisión corresponde al jugador.

‘El Español’ explica las claves de la trama Mario Hezonja. Barcelona aparecía en los rumores de MARCA como el potencial destino del jugador. Ahora mismo surgen otras teorías que apuntan a que todo puede ser simplemente un rumor o un cortocircuito de opiniones. El Wizink quiere claridad más pronto que tarde.

“El Real Madrid está a la espera de que Mario Hezonja responda a la última oferta de renovación presentada en la mañana de este viernes. El club blanco y el croata mantienen las negociaciones abiertas, por lo que ha sido una gran sorpresa en las oficinas de Valdebebas las informaciones que señalaban que Hezonja había firmado ya un contrato de cuatro temporadas con el Barcelona”, empieza el medio dirigido por Jorge Calabrés en su aérea de deportes. 

Las cuestiones de normativas también juegan su parte aquí: “En el Real Madrid tampoco han tenido noticia alguna al respecto por parte del club azulgrana. Si fuera verdad que existe un contrato firmado con Hezonja, sería una situación muy extraña ya que el jugador está sujeto al derecho de tanteo por el club blanco en la Liga ACB”.

Calma y esperar 

No queda otra en una situación como esta y donde Barcelona habría ofertado tres millones de euros que no serán igualados por el Real Madrid. El conjunto blanco de momento hace oídos sordos a los rumores y considera que los tiempos no encajan para pensar en un boicot a su operación para renovar al alero. 

El alero croata de 29 años Mario Hezonja tiene la sartén por el mango ahora mismo. si bien por el club se defienden de haber ofertado para conseguir su estadía en el equipo, esta se encontraría muy por debajo de las cifras filtradas en MARCA alrededor de la operación. Por ‘El Español’ aseguran que de momento nada es concreto.