ES NOTICIA Home Baloncesto

Adiós al Madrid de Chus Mateo: se va al Fenerbahçe tras la renovación de Hezonja

La continuidad del croata ya tiene consecuencias en algunos jugadores

Jugadores del Madrid

Jugadores del Madrid

Después de conseguir la renovación de Hezonja, ha provocado que varios jugadores se vean afecados, cono de los primeros en sufrir las consecuencias ya confirmado.

Hezonja ha sido una gran revolución en los últimos días en el Real Madrid. Es cierto que llevamos toda la temporada hablando de su continuidad, pero el desenlace ha sido digno de cualquier película.

Los merengues conquistaban la Liga ACB y él decía querer seguir ganando títulos, pero unos días después se conocía que había alcanzado un acuerdo con los culés, que estos mismos han roto.

Todo ello ha terminado desembocando en la continuidad de Mario cuando parecía casi imposible. Finalmente ampliará su vinculación con el conjunto merengue acabando con el debate.

Dice adiós al Madrid

La renovación del croata ya tiene consecuencias. Nicolò Melli era uno de los nombres que el Real Madrid tenía sondeado por si Mario no seguía en el equipo merengue.

Tras su regreso de la NBA desembocó en Italia, pero este verano buscaba nuevo equipo. La continuidad de Hezonja ha hecho que los blancos hayan perdido el interés en el jugador italiano.

De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Melli va a jugar en otro de sus equipos, el Fenerbahçe, que se había coinvertido en el gran favorito para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid seguirá teniendo a Hezonja en sus filas, algo que sin lugar a dudas hace que no busquen un jugador de su perfil y se centren en la dirección de juego y en reforzar la zona.