Maneja dos soluciones tras la marcha del jugador francés
El Real Madrid ha visto como perdía una pieza inesperada e importante después de los Juegos Olímpicos. Yabusele tomaba la decisión de volver a probar suerte en la NBA.
El ala-pívot francés ya habría alcanzado un acuerdo con el conjunto blanco para cerrar su salida, ya que su cláusula estaba situada en los 2,5 millones y en los despachos de la calle Goya buscan alternativas.
En un primer momento parecía que con la llegada de Usman Garuba tenían esa pieza para reforzar el juego interior, sin embargo, manejan otras dos alternativas que gustan a Chus Mateo.
Para ocupar el hueco que ha dejado Yabusele, el Real Madrid se ha fijado en Davis Bertans, el jugador letón que ahora mismo se encuentra sin equipo y que tiene una oferta de los merengues que le interesa.
Sin embargo, ha pedido algo de tiempo para ver si encuentra alguna franquicia que esté interesada en él, para seguir en Estados Unidos, antes de regresar a Europa.
Si no consiguen su fichaje, la otra opción que manejan es la de apostar por Ndiaye y darle más minutos de los que tuvo la temporada pasada. Es la otra baza para suplir a Yabusele.
Y es que, tras los fichajes de Garuba e Ibaka, consideran que el juego interior tiene dos grandes refuerzos, y que Bertans podría ser la guinda para elevar todavía más la calidad de la plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com