Ha hablado sobre su situación y da una novedad inesperada
Tras la disputa de los Juegos Olímpicos, Yabusele sorprendió encendiendo la mecha sobre su posible marcha a la NBA. El ala-pívot francés parecía dispuesto a volver a probar suerte.
En los últimos días diversas fuentes han informado que ya habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid sobre su salida, e incluso que los merengues estarían pensando en su sustituto.
Pero Yabusele ha hablado por primera vez en una entrevista para un medio francés, La Montagne, y ha sorprendido ya que ha confesado que su marcha “no es segura todavía. Hay discusiones entre los dos equipos, aún no he firmado el contrato”.
De hecho, ha querido remarcar que “todavía estamos lejos de lo que he leído, no hay nada oficial”. Por lo tanto, habrá que esperar algunos días, aunque parece que todo está encaminado.
Por lo menos por su parte, ya que cuando le han preguntado por su deseo de jugar en Estados Unidos ha asegurado que “nunca lo he escondido, lo he pensado desde pequeño”.
Si hay una cosa que ha evitado que se cierra su marcha a los Sixers es la cláusula que tiene firmada con el Real Madrid para marcharse a la NBA, y que está situada en torno a los 2,5 millones de euros.
También se ha querido referir a ellos y tras indicar que “todo esto tiene lugar en el nivel de las negociaciones”, ha dejado la puerta abierta a que en vez de pagar haga otra cosa: “Podemos encontrar muchas soluciones”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com