El equipo blanco ha cerrado un movimiento importante tras el adiós del francés
Parecía que el Madrid tenía el mercado cerrado después de anunciar el fichaje de Garuba. Era la pieza que faltaba por anunciar, a pesar de que se deba por hecho desde varias semanas atrás.
Sin embargo, una vez acabados los Juegos Olímpicos, Yabusele dio la gran noticia, se veía preparado para regresar a la NBA y poco después de anunciaba su marcha a los Sixers.
Desde entonces, han empezado a sonar algunas alternativas para tapar la salida del francés, aunque parecía que con el fichaje de Usman ya tenían a ese hombre.
En medio de los posibles refuerzos que puedan llegar, el Real Madrid ha cerrado un acuerdo que tiene mucho que ver con el adiós de Yabusele, ya que han anunciado la renovación de Abalde.
El alero español ha demostrado su polivalencia y teniendo en cuenta que han llegado Ibaka y Garuba, y que siguen Deck y Hezonja, puede ser determinante para ocupar posiciones exteriores.
De esta forma, el gallego seguirá a las órdenes de Chus Mateo, y prolonga su vinculación hasta 2027, siendo una pieza importante en la rotación, que con el paso de las temporadas ha cogido más peso.
Sin duda, sin el francés será importante que siga con su progresión, adquiriendo protagonismo cuando se le necesite, ya que Chus Mateo lo va a necesitar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com