La NBA vuelve a imponerse en los planes del Real Madrid para desgracia de su entrenador
El Real Madrid sabe que la NBA es un peligroso rival. En los últimos años se han interpuesto en la planificación de los merengues, dejándoles sin jugadores importantes.
Doncic, Yabusele, Campazzo, Deck o Garuba se marcharon a ‘hacer las américas’, aunque los 3 últimos han acabado regresando al conjunto blanco. Pero también les han dejado sin otras piezas como Micic.
Algo similar puede ocurrir este verano, ya que los merengues estaban buscando posibles posibles sustitutos para ocupar el hueco que ha dejado el ala-pívot francés.
Una de las grandes opciones que estaba manejando Chus Mateo es Cedi Osman, que se encontraba sin equipo después de haber estado en los San Antonio Surs, y manejaba la opción de regresar a Europa.
Encima de la mesa tenía una oferta del Real Madrid, pero parece que sus opciones de seguir en la NBA no se han descartado, ya que los Lakers se lo pueden quitar a los merengues.
La culpa la tendría Lebron James, que ya coincidió con el alero turco en su etapa en Cleveland, y ahora le querría a su lado en el Staples Center y ya habrían empezado los contactos.
La franquicia angelina ya se ha puesto en contacto con su agente según informa la prensa de Los Ángeles, lo que puede provocar que el Real Madrid se quede sin el objetivo que se habían marcado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com